Desalojan al diputado Justo Zacarías de su oficina parlamentaria

Una comitiva de la Municipalidad de Ciudad del Este procedió a desalojar una oficina parlamentaria que era utilizada por el diputado Justo Zacarias, en la Casa Municipal de la Cultura. El procedimiento se da sin ningún incidente.

El intendente Miguel Prieto y algunos directores  de la Comuna ingresaron a la oficina parlamentaria, donde encontraron a tres funcionarios, quienes solicitaron tiempo para que en el transcurso de esta tarde puedan retirar las pertenencias. La peticion fue concedida y antes de que se retiraran las pertenencias del legislador, procedieron a realizar un inventario ante una escribana pública.

El jefe comunal explicó que el procedimiento no es de indole personal y que unicamente es para liberar un espacio para impartir clases de guitarra. «Necesito mas espacio para dar clases de guitarra. Además tenemos un listado de espacios públicos que perdimos y lo vamos a recuperar», puntualizo Prieto.

El exgobernador de Alto Parana se habia instalado en el predio de la Comuna aprovechando que, cuando asumió como diputado, la intendente de Ciudad del Este era su cuñada, Sandra Mcleod.

 

Comenzar chat
Hola bienvenido a Diario el Pueblo
¿Cómo te ayudamos?